Recetas Navideñas #2

Volví yo con mis ideas para engordar en Navidad bue, esta vez tengo dos magnificas ideas de Galletas navideñas SUPER deliciosas y fáciles de hacer, te prometo que no te arrepentirás ¿Te animas a hacerlas? No dejes de leer este pots!

-Galletitas de Rodolfo


 1.Puedes hacer las fáciles galletas de mantequilla o comprar unas galletas lo mas simples posibles para poder usarla como lienzo para nuestro Reno.

2.Con un poco de chocolate derretido hacemos las astas dándoles la forma de dos ramas, luego dibujar con el chocolate dos puntitos pequeños justo bajo las astas, estos vendrían siendo los ojos.

3.Puedes conseguir caramelos de color rojo o comprar la volsita de dulces hechos de chocolate con caramelo de colores, por ultimo puedes poner un poco de chocolate derretido y colocar por un lado del caramelo y colocarlo sobre la galleta para que sea nuestra nariz.

Fácil y rápido eh, También tenemos esta segunda idea:

-Galletita Muñeco de Nieve


 1.Para cada galleta usaremos 3 para darle la forma de muñeco de nieve,deben ser de diferentes tamaños una grande, una mediana y una pequeña.

2.Con un poco de fondant blanco lo cortaremos con moldes de galletas redondos de diferentes tamaños y con un poco de agua los pegaremos en las galletas por la parte de arriba así podrá dar la textura de nieve.

3.Colocaremos las galletas con Fondant blanco en forma de torre (Recuerda 3 galletas para cada muñeco de nieve) para hacer el rostro y el cuerpo del muñeco podemos usar dulces o imprimir con un poco de papel de arroz el rostro de un muñeco de nieve.

¿Que les pareció? Dejármelo saber a través de comentarios, un abrazo gigante  todas mis lectoras,Chau!

att:Ali


0 comentarios:

Publicar un comentario