Recetas Navideñas #3

Hola hermosuras! esta vez me complace anunciar que les tengo preparado un nuevo pots con 2 recetas NAVIDEÑAS riquisimas y faciles de preparar, esta vez es algo como mas diferente de lo que e hecho anteriormente por la simple razón de que los pots pasados de recetas navideñas eran postresitos dulces pero esta vez les tengo unos aperitivos SALADOS ¡Al fin! en verdad soy muy fan de las navidades en mayor parte por la comida ¿Y quien no?, a continuación una probadita del sabor de la navidad:

-Regalo Family Fun:
Este aperitivo en forma de regalo de Family Fun me ha encantado. Debes mezclar 225gr de queso crema, 1/2 cucharadita de eneldo seco, 1/4 cucharadita de ajo en polvo y 1/2 cucharadita de sal. Cuando tengas bien homogénea la mezcla, la colocas en un molde rectangular y la metes en la nevera por lo menos durante 3 horas. Luego, solamente nos queda decorar el regalito con cuadraditos de pimiento rojo y un arco de cebolleta. ¿Qué les parece esta receta de Navidad?

-Árbol de Navidad de Queso:
 Solo necesitamos tres ingredientes: queso, una manzana y un trozo de pimiento. ¡Nada más!

Parte la manzana en dos mitades, pon una de las mitades boca abajo en un plato. Pincha el palo de pincho moruno sobre la media manzana.  Pon las lonchas de queso una sobre otra y córtalas en triángulos. Haz triángulos de diferentes tamaños, unos más pequeños que otros, como te muestro en la imagen. Ve pinchando en el palo de pincho moruno cada uno de los triángulos.
 Empieza con los triángulos más grandes en la base, y termina con los más pequeños arriba. Una vez tenemos montado el árbol, le pondremos la estrella de navidad.  Para ello, cogeremos un trozo de pimiento y con la ayuda del cortador de galletas en forma de estrella, le haremos la estrella que coronará nuestro árbol de Navidad.  
 Finalmente, lo decoramos con unas hojas de lechuga y unos tomatitos cherry.  ¡Feliz Navidad!


¿Que les parecieron estas fantásticas recetas? ¡Danos tu opinión a través de un comentario!
Espero que les guste un montón, besos enormes ¡Asta la próxima!

att:Ali



0 comentarios:

Publicar un comentario