¡Nueva Remodelacion!

 Así es, Nueva remodelacion 2014-2015 Que les parece Esta vez no es como las otras remodelaciones ya que esta es una remodelacion de PLANTILLA, me gusta mas por que es mas practica además de tener un buscador increíble en el que puedes encontrar los pots anteriores con mucha mas facilidad.También cambiamos el cursor y las canciones del reproductor.  
 
¿A que se debe este NUEVO cambio? 
Ultimamente note el blog un poco aburrido y poco profesional así que decidí investigar mas sobre los diseños de blogger, editores de blogs y plantillas después de haber visitado una gran variedad de blogs hermosos de los cual me hice seguidora por que los ame enserio, en especial uno que me llamo mucho la atención, se llama TRC (The Rasberry Color, Visitenlo no se arrepentirán Click aquí Bueno, hace mucho que la chica no actualiza pero tiene pots imperdibles de los cuales no te puedes perder.  
 
No dudes en disfrutar la musica de la nueva lista de reproduccion, Esta contiene: 
Ariana Grande- Santa Tell Me 
Lorde - Yellow Flicker Beat 
Ed Sheeran - All Of The Stars 
Beyonce - Cazy In Love 
Ariana Grande - Die In Your Arms 
Sia - Chandelier 
Sleeping With Sirens - Roger Rabbit 
Magic - Rude 
 
Espero enserio que les guste el nuevo diseño, no dudes ni un segundo en dejarnos tu opinión por medio de un comentario.
Esto ha sido TODO por este pots (Ojo hoy si me da tiempo subiré Recetas Navideñas #2) Un beso ENORME a esas nuevas lectoras, Bye!   
 
att:Ali

0 comentarios:

Publicar un comentario