Merry Christmas!

Jo jo jo Feliz navidad! okay bueno mi imitación de Santa claus es malisima, se los aseguro (Perdón me fui del tema) YA ESTAMOS A 25 DE DICIEMBRE, les deseo una feliz navidad a todas mis hermosas lectoras no saben cuanto las aprecio y es algo genial poder pasar la primera navidad del blog con ustedes, gracias por su apoyo enserio, si no fuera por todas ustedes ya desde hace mucho hubiese cerrado el blog y pues...No estaría aquí (ya me puse sentimental ah) tal vez para varias (y espero que sean pocas) su navidad no fue lo planeado como en mi caso y no la pudieron disfrutar al 100% pero no olvidemos que así no sea lo que planearon recibamos esta navidad con una sonrisa y un agradecimiento de estar aquí hoy.

Soy muy fan de las navidades, de la comida mas que todo y después de este mes en el 2015 tendremos que centrarnos en tutoriales y recetas para bajar de peso, no el típico "En enero empiezo la dieta" y NUNCA la hacemos, quiero que nos pongamos la meta de estar lo mas sanas posible para este nuevo año que sea como un compromiso ya que cuando de hambre se trata nunca paramos y ya creo que es hora de decir STOP (claro en enero).

Ahora vengo yo con mis preguntas, mi mini interrogatorio de FBI:
¿Como la pasaron? ¿Recibieron muchos regalos? ¿Que recibieron este año? ¿Berengena o Galleta? (ignoren la ultima pregunta)

Bueno solo quería desearles una feliz navidad, un beso gigante ¡Muaaaaaaaak! no olviden comentar!

att:Ali

3 comentarios:

  1. Ay gracias, yo recibí una pati, botines animal print, golosinas (por primera vez ñammmm (o al menos eso creo) ), tarjetitas y dinero.tú? por cierto felices fiestas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro de cazadores de sombras,un swater,bombones y un cd, igualmente ;)

      Eliminar
  2. La navidad ya paso, pero te deseo muchísimo éxito para el 2015 que apenas comienza. ¡Un beso!

    ResponderEliminar