Consejos:DIY ropa

Un nuevo día con ustedes y eso me hace feliz, gracias por tooodo su apoyo y creo que lo de la iniciativa esta funcionando poquito a poco pero allí vamos *sonríe* bueno, ahora que hay un poco de mas lectoras estoy muchisimo mas animada e inspirada, por esa razón se me ocurrió estos fabulosos DIY para poner nuestras prendas mas cool por así decirlo ¿Que les parece?

-Primera Idea:

Esta idea me encanto, simplemente debemos tener una chaqueta de Mezclilla y comprar esos decorativos piquitos dorados que le dan un toque de brillo a tu outfit.

-Segunda Idea:

Ultimamente se han puesto muy de moda los shorts de colores, algunos muy fáciles de hacer con un poco de colorante, y vagando por tumblr me encontré con este modelo muy cute y hermoso, tiene una linda figura de sandía además de tener colores muy lindos, solamente debemos remojarlo por capas para ir separando cada color.

-Tercera Idea:

Soy una verdadera fan de los pantalones de Mezclilla de detalles rotos pero al ver esta idea, me gusto inmediatamente, mezcla lo urbano y juvenil con un toque clásico, se trata que donde va roto el pantalón se coloca un poco de encaje de color (preferiblemente blanco).

Y? Les gustaron las idea? dejármelo saber a través de un comentarios.
Un beso enorme esto a sido TODO por hoy, las quiero un montón, Muaaaaack!

att:Ali

1 comentarios: