HappyViernes #5

Holuuuuuuuuuuuu (comí chocolate antes de que se pregunten sobre mi imperactividad ah) Estoy muuuuy feliz de compartir otro viernes con ustedes! esta vez vengo con un HappyViernes muy especial no solo por la increíble canción que recomendare sino por que les vengo a contar un secreto de algo que ultima mente me esta pasando (Parte de explicacion de porque estoy tan feliz hoy es por ese "secretito") Buuuuuuueno ahora vamos con lo importante

Como estoy taaaaaaaan feliz la canción de esta semana sera una propuesta de mi hermano y estaba entre Paradise de Coldplay o Come Get It Bae de Miley y Pharrell Williams pero al final me decidí por Paradise (ñee me gusta mas) a continuación las dejo con "Paradise":


Mi opinión:

Es una canción que transmite una vibra increíble, refleja la felicidad y alegría para mi, además de ser tan hermosa su letra esta hiper calificada como estupenda para mi!, la melodía, todo ME ENCANTA, desde hace mucho escucho colplay y en mi opinión esa es la canción que mas amo de ellos,además el vídeo es super creativo.

[Pd: Esta vez sera un poco corta mi opinión sobre la canción ya que les contare la repentina causa de mi felicidad]

La verdad es que muy poco me pasan estas cosas por la simple razón de que no le tomo mucha importancia pero esta vez es diferente(? no lo se,mhmmn *se sonroja* creo que...hay un chico,que es nuevo en mi salón y la verdad es que cada vez que me sonríe o busca hablar conmigo me vienen lo que llaman "Mariposas en el estomago" y pues hoy bueno fue algo diferente ya que bueno creo que le gusto aunque no estoy segura pero obvio no le demuestro que me gusta ya que estaría cometiendo uno de los 5 fails a la hora de que te guste alguien (Muy pronto publicare un pots relacionado con el tema) pero no todos tenemos la respuesta a todo ¿Que me recomendarían ustedes?

Y esto a sido toooooooodo *hasta ahora* un beso ENORME muaaaaakk!

att:Ali

0 comentarios:

Publicar un comentario