Deseos 2015

Así es, primer pots escrito en el año 2015! estoy super emocionada, super feliz porque ya casi cumplimos un año con todas ustedes, un numero que reduce en solo unos cuantos días de Enero (el mes en que fue creado el blog el año pasado) y bueno les quiero contar muchas cosas y todo lo planificado para este año pero iré de apoco, primero que nada empezare con los deseos 2015 Okay? Okay.

E estado centrándome en el área de lectura desde hace ya como 3 o 4 años y pues ya que tengo una gran experiencia con una variedad de libros me e puesto como meta hacer un espacio de Book tag con algunos retos para hacerlo divertido creo que esta seria una gran oportunidad para poder compartir mis experiencias con libros que ame,odie etc.
Así que esta seria una propuesta que espero que se concrete pronto cuando tenga todo planificado para los primeros meses pero todo a su tiempo.

-Metas/Deseos 2015:

1- Llegar a los 100 seguidores en el blog
2- Hacer nuestro primer sorteo
3- Escribir mi tercera novela en Wattpad
4-Llegar a los 250 pots
5-Terminar TODOS los libros que tengo propuesto leer para este 2015

Libros que quiero Leer o Terminar:

-Fangirl
-Lo que fue de ella
-Delirium
-Un beso en París
-Rubí
-Divergente
-Hush, Hush
-Hablando sola
-La lección de August
-Las ventajas de ser Invisible

Bueno estos son por ahora TODOS los libros que planeo leer para este 2015, se que son pocos pero teniendo en cuenta el colegio y el poco tiempo que tendré creo que por ahora me quedare con esos, quizás escoja uno para leerlo cada semana y luego publicar su reseña, una idea que tengo planeada.¿Que otro libro me recomendarían y cual de estos libros que nombre creen que debería leer primero? Dejen su opinión a través de un comentario

Y esto es todo, un beso enorme a todas mis lectoras, Adiós!

att:Ali



0 comentarios:

Publicar un comentario