Premios: Lovely Blog Award

No saben la felicidad que tengo, estoy sin palabras en verdad, hoy el blog recibe su primer premio *Salta en la cama con un ataque de felicidad* ok bueno me calmo, en fin gracias, muchas gracias al blog "La tinta de los libros" por nominarnos a estos premios "Lovely Blog Award " estoy muy feliz porque en ninguno de mis otros blogs jamas había recibido una y pues, ya me puse sentimental no? Mejor les dejo mi premio:

Lovely Blog Award :

Reglas: 
  1. Agradecer al blog que te nominó. 
  2. Responder las 11 preguntas del blog que te nomino (en este caso son menos).
  3. Proponer 11 preguntas. (pueden ser menos)
  4. Nominar 11 blogs.
  5. Informar de la nominación.
Preguntas de Literatura, Música y otros: 

1.¿Te gustan los comics?

-No es mi pasatiempo favorito eso suena mas a mi hermano a decir verdad, prefiero la lectura normal mas que la animada.

2.¿Qué libro deseas mucho mucho?

-Me identifico mas con esta pregunta a decir verdad aunque no te puedo comentar solo uno ya que estoy ansiosa por leer varios, aunque por ahora me gustaría tener Fangirl, creo que tiene un tema muy interesante y llamativo, definitivamente lo quiero leer.

3.¿Cuál es tu película favorita?

Mi película favorita (y de la que NUNCA me aburro de ver) es "Bajo la misma estrella" es muy triste aunque hermosa y no importa si la veo 100 veces, las 100 veces termino llorando con la carta que le deja Augustus a Hazel, tiene un mensaje de esperanza ya que el solo le pedía a Hazel que siguiera con su vida, para mi lo que el quizo decir fue que no se detuviera por nada, ni por el, que ella aun le queda por vivir en su pequeño infinito.

4.¿Cuál es tu autor favorito? ¿Y por qué?

Aunque John Green es un autor fabuloso ya que escribió uno de mis libros favoritos, Suzanne Collins es mi autora favorita, simplemente porque escribió mi saga favorita "The hunger games" es una saga fantasiosa con un toque realista y me dejo sumida en la historia, llore a mares con el final de Sinsajo (El tercer libro de The hunger games) aun no supero la parte en la cual Peeta le dice a Katniss "P: Me amas, real o no real? K:Real." las fans de la saga seguro que entienden mi emoción *ríe*

5.¿cuál es tu comida favorita?

En algunos países le llaman lasaña pero en mi país le dicen "Pasticho", esa es mi comida favorita.

6.¿Qué aficiones tienes aparte de la lectura?

La música, es como un escape de la realidad (aparte de los libros), creo que es genético, esta en mis venas, toda mi familia es amante de la música mis tíos y mis tías en general, escuchan todo tipo de música aunque las que mas han tenido un espacio en mi vida son el Pop y el Rock, en general mi padre y mi tío son amantes del Rock y mis tías (y un tío) les encanta el Pop (al igual que a mi) un gran ejemplo a sido la hermana menor de mi padre que ahora tiene veinte y tantos, ella siempre a sido mi ejemplo en la música, así que si te debo decir mi segundo pasatiempo favorito te diría la música.

Mis preguntas:

1.¿Cual es tu Libro favorito y Porque?
2.¿Que película nunca te aburres de ver?
3.¿Que personaje Literario te encanta? ¿Porque?
4.¿Cancion favorita?
5.¿Has leído "Las Ventajas de ser Invisible? ¿Que te pareció?
6.¿Practicas algún deporte?
7.¿Que quieres ser de grande?
8.¿Frase favorita de un libro?
9.¿Te animarías a escribir un libro? ¿De que genero te gustaría escribirlo?
10.¿Serie favorita?
11.¿Dulce o Salado?

Nominados:

Belles Melodies
Millones De Libros Por Descubrir
Donde los libros cuentan
Finding Readers
Una abundancia de paginas
Torre de Libros
Pétalos de un Libro
Love for Silver Books
Un millón de emociones
Anónima Lectora
Sumergida entre Letras

Creo que es todo (Creo) un beso a todas, chau!

att:Ali

2 comentarios: