HappyViernes #13

Hi people! Feliz y hermoso viernes a todas mis lectoras, a que no saben? MAÑANA EL BLOG CUMPLE 1 AÑO *enloquece y salta en toda su habitación* Dios, aun no me lo creo, estoy muy feliz y la verdad que un poco sentimental, pero mañana sera otro día para llorar a mares y dejarles un testamento.
Esta vez no recomendare una película ni nada por el estilo, hace poco escuche una canción en verdad muy sentimental y bueno, quise compartirla con todas ustedes, es de una cantante muy poco conocida y me gustaría que la escucharan y me dieran su opinión, aquí va.

Birdy - Shelter:


¿Que les pareció? ¿Les gusto? dejenme su opinión a traves de 
 comentarios.

No olvides seguirme mi twitter @JUST1NSMILE, y en mi Wattpad smilexxlr, Esto es todo por hoy, las quiero con todo mi hígado!

att:Ali

0 comentarios:

Publicar un comentario