Lectura: Las ventajas de ser invisible

Hola! ¿Como están? espero que muy bien ya que en el día de hoy les vengo con mi segunda reseña de los libros que me prometí leer este 2015, el primero que leí este año fue "Lo que fue de ella" [clik sobre el nombre si quieren pasarse], en esta ocasión vengo con la reseña de un muy popular libro llamado "Las ventajas de ser invisible" , este libro me lo recomendó un amigo antes de que terminara el año y apenas lo comencé a leer hace unos tres o dos días y lo termine ayer en la madrugada (no podía esperar mas) y quise darles mi opinión ahora que tengo mi opinión mas fresca, así que aquí vamos:

-Las ventajas de ser invisible:
-Titulo original: The Perks of Being a Wallflower
Escritor/a: Stephen Chbosky

-Sinopsis:

 Vivir al margen ofrece una perspectiva única. Pero siempre llega el momento de entrar en escena y ver el mundo desde dentro.  

Charlie es un chico realmente especial: lee muchísimo, no sale con amigos ni con chicas y reflexiona sobre el mundo desde un punto de vista muy particular. Su ingenuidad, su incapacidad para relacionarse normalmente y su extrema sinceridad le crean más de un problema, especialmente ahora que su único amigo ha muerto. Conocer a Sam y Patrick, los chicos más populares y vitales del colegio, provocará un giro radical en su vida que lo sumergirá de pleno en la adolescencia.

-Mi opinión:

Bien, al leerlo tuve mi propia perspectiva, investigue un poco y pude presenciar que este libro tiene criticas tanto buenas como malas, es una historia con mucho humor y romance, explora la opinión de un chico que seria catalogado entre sus compañeros de instituto como "El Friki", cuenta su vida desde su punto de vista y el libro esta escrito en forma de cartas ya que en cada capitulo Charlie (El protagonista) le envía una carta a según el "Un amigo" cada día contándole lo que hizo en el día o en la semana, una forma muy original de contar la historia.Me gusto mucho en la parte de el chico es muy reflexivo e inteligente, tiene su propio punto de vista aunque es muy curioso y suele parecer irritante, su relación con su hermana mejora conforme el libro va avanzando, el tiene una lucha contra si mismo en todo el libro a causa de los seres queridos que han muerto (Su tía y su mejor amigo), es triste todo lo que le ocurre a Charlie pero conforme al tiempo conoce personas maravillosas que de alguna manera se vuelven sus amigos, Sam y Patrick.
Su buscas una historia que te haga reflexionar sobre ciertas cosas, que contenga humor y romance, te la recomiendo.El único comentario negativo fue que me pareció un poco obsceno algunas partes, pero del resto creo que me pareció bien.

Mi frase favorita de este libro fue:

"...Las cosas cambian. Y los amigos se van. Y la vida no se detiene para nadie."

Fue mi frase favorita porque en verdad es la mas realista y estoy segura que todos estamos de acuerdo con esa frase.

Preguntas:

¿Has leído el libro? ¿Que te pareció? ¿Cual fue tu frase favorita?

Esto a sido TODO por hoy, un beso enorme, las quiero un montón ¡Bye hermosas!

att:Ali

1 comentarios: