Lectura: Lo que fue de ella

Hola hermosuras! al fin les tengo un nuevo pots que de verdad les interese *ríe* Bueno, como ustedes sabrán, hace unos días me leí el libro de la saga "Si decido quedarme" en este caso su continuación "Lo que fue de ella" y no me pude aguantar a contarles sobre esta gran historia, muchos quedamos con la intriga de que seria de la vida de Mia luego de que despertara y cuando apenas salio "Lo que fue de ella" nos emocionamos muchos (yo al menos) y en verdad pude comprender mejor la primera parte con esta segunda historia.

Titulo Original: Where She Went
Escritor/a: Gayle Forman

Sinopsis:

  Han pasado tres años desde que Mia, tras el trágico accidente, dejó su ciudad natal en la Costa Oeste para iniciar su nueva vida en Juilliard, el prestigioso conservatorio de Nueva York. Y también tres años desde que abandonó a Adam sin darle explicaciones. La idea de perder a Mía supuso para Adam un auténtico tormento, que cristalizó en un puñado de desgarradas canciones que los catapultaron a él y su banda, los Shooting Star, a la fama. Ahora, convertido en una estrella de rock, con una novia famosa y acosado continuamente por fans y periodistas, Adam vive sumido en un estado de permanente hastío y confusión. Hasta que una noche, en Nueva York, su camino vuelve a cruzarse con el de Mía, convertida ya en la excepcional chelista que prometía ser. El inesperado encuentro se prolongará hasta el amanecer y les brindará la ocasión de abordar lo que ocurrió realmente en el pasado y lo que el futuro podría depararles.  

Narrada desde el punto de vista de Adam, Lo que fue de ella retoma los personajes de Si decido quedarme, el bestseller internacional de Gayle Forman que describe con asombroso realismo el turbulento horizonte emocional de una adolescente que logra recuperarse de una situación límite. La nueva novela, cuyo éxito ha superado al de la anterior, confirma el talento de esta autora para escribir sobre los temas más delicados con exquisita sensibilidad y sencillez.

-Mi opinión:

Adam queda muy devastado tras la partida de Mia, ella por su parte trata de olvidarse de la persona que la hizo quedarse, esperando impaciente que el cumpla su promesa, dejarla ir. El cumplió su sueño, o era eso lo que el creía, por que su sueño no estaba completo si ella no estaba en el. Hasta que llega un día que lo cambia todo, dejando su vida nuevamente cabeza abajo, un encuentro puede revivir recuerdos el y Mia creían olvidados, ambos se dan cuenta que no están completos sin el otro.Fue asombrosa la experiencia de leer esta historia, y me dejo completamente sorprendida lo que sintió Mia al que Adam allá logrado que se quedara, aunque es comprendible.
Además de toda esta maravillosa historia, contiene frases hermosas aunque mi favorita fue:

"¿Has escuchado hablar de un perro que gasto su vida persiguiendo carros y cuando finalmente atrapo a uno... no tenia idea de que hacer con el?
Soy ese perro."

Las quiero dejar con la intriga si es que aun no han leído el libro así que no revelare mucho,lo se soy muy mala ok bueno no.

Preguntas:

¿Has leído el libro? ¿Que te pareció?

Esto es todo (Por hoy) un beso ENORME a todas! las quiero un montón ¡Muaaaaak!
att:Ali

0 comentarios:

Publicar un comentario