DIY: ¡Regreso a clases!

¡Lindo Martes! ¿Como están? bueno con el titulo de este pots seguro les amargue la vida recordándoles el regreso a clases no? tranquilas, yo sentí lo mismo al escribirlo, bueno mañana empiezo oficialmente las clases y planeo no ir esta semana si no, el lunes que viene para tomarme unas mini vacaciones pre comienzo de clases.
Bueno, a lo que vine, ya que estamos estamos en el regreso a clases se me ocurrió una idea para decorar sus libretas, cuando la vi ¡Me encanto! y no soporte no poder compartirla así que aquí esta:

Decora tus libretas[agendas]:

Para esta idea necesitaremos: Imagenes con colores pasteles o a elección,una tijera,un lapicero o lapiz, una regla, cinta transparente o pegamento en barra (preferiblemente).

1.Tomaremos nuestras imagenes y las recortaremos en triángulos a una medida exacta para que no queden disparejos, para esto es necesario trazar la medida con el lápiz y una regla, luego recortaremos cuidadosamente.

2.Cuando tengamos todos nuestros trozos triangulares recortados empezaremos a pegalos sobre la tapa de nuestra libreta.

3.Al final si te quedan espacios sin imagen pueden cortar un poco mas para los bordes.

Al final nos quedara algo así:


Antes que nada quiero aclarar que la idea la saque de un DIY para cuadros,si quieren pueden guiarse un poco mas con este DIY:

Bueno, esto es todo por hoy, un beso enorme a todas esas hermosas lectoras, me despido, Besos!

att:Ali

1 comentarios:

  1. Qué lindas libretas! Las ideas son muy creativas y me gusta que el costo es bajo de estas manualidades para regreso a clases y son muy fáciles de hacer. Ya quiero presumir estos en clase.

    ResponderEliminar