"Indeleble" Nuevo proyecto

Hola readers! espero que hallan tenido un hermoso fin de semana, y a las que les toco ir a clases (como a mi) no se hallan aburrido tanto*ríe* Bueno seguramente (aunque no tanto) tengan algo de curiosidad por el titulo de este pots y pues en verdad es que desde hace ya varios días estaba tratando de escribir este pots pero no tenia idea de que decirles y aproveche que tengo un poco de inspiración para escribirles.

Como varias sabrán amo la lectura y siempre e querido escribir mi propia historia, este ha sido un proyecto que estaba planeando desde ya unas semanas que es el de escribir mi propia historia así que por fin tome la decisión de publicar las sinopsis de mi primera historia.Esta titulada con el nombre "Indeleble" y esta escrita por mi, por los momentos es solo un proyecto, tendrá un máximo de 30 capítulos, ya la publique en Wattpad y (si el tiempo esta de mi parte) publicare semanalmente 1 capitulo, el próximo sábado publicare el primer capitulo se mi da tiempo.A continuación la sinopsis y portada de mi primera historia:

Indeleble

 Titulo Original: Indeleble
Autora: Alanis Q
Link de Lectura GRATIS y en español: http://www.wattpad.com/story/29780090-indeleble

Sinopsis:

Hacer amigos jamás fue mi fuerte pero aun así hice una exención por el.Sabía que solo traería problemas pero eso no me detuvo, lo decepcione y no resistí las ganas de desaparecer, las pocas personas que creían conocerme no jugaron bien sus cartas y de alguna manera no salieron ilesos del asunto.
 Esa noche quedo grabada en mi como la tinta de una antigua pluma, no podría ser un error que podría borrar simplemente.Quedó ese recuerdo como algo Indeleble.

La vida es solo un suspiro en el universo, un día la tienes y al otro no.Esta es la historia de Carrie Taylor, la típica estudiante que se sienta en los últimos asientos, alguien casi invisible con la esperanza de que las cosas algún día cambien...pero no exactamente para bien."Algunas cosas solo no pueden ser borradas"

+++
Que les parece? espero que le en una oportunidad y la lean, Un beso enorme y yo me despido,Besos.

att:Ali

3 comentarios:

  1. ¡Hola! La voy a marcar en wattpad para leerla prontito ♥

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas tardes, Alanis! Somos una editorial que trabajamos vía online que trabaja para esos escritores de todo el mundo con potencial o ideas grandes e impulsarlos y nos vimos interesados en la sinopsis de tu nuevo proyecto. ¿Quieres trabajar con nosotras? Te invitamos a visitar nuestro sitio para más información: http://editorialhope.blogspot.com.ar/
    Muchas gracias por tu atención, xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! bien antes estoy muy feliz de que les haya gustado mi trabajo en esta historia, me esforze un monton en planear todo muy bien antes de subir por primera vez la sinopsis, actualmente estoy escribiendo el primer capitulo porque quiero que sea algo especial, algo unico y me alegra mucho que tan pronto hallan personas interesadas en leerla.Creo que seria una buena idea para trabajar con ustedes, me encanto la iniciativa de su wed, ya la sigo por cierto, espero ponerme en contacto con ustedes pronto.

      Saludos!!

      Eliminar