Cosas que odio

Hola holiwis holis okok me calmo ah, buee seguramente (aunque no tan seguro) se preguntaran "¿Que le pasa a la loca y anormal de Ali que no a subido nuevo pots?" bueno la razón es esta: EL TONTO COLEGIO lo odio ._. y ya que hablamos de odio se me ocurrió hacer un pots de las cosas que ODIO en verdad, cuando tengo esa sensacion de querer tirar a mi profesor de matemáticas por un barranco (ok bueno tampoco así) si quieres conocerme (Aunque también puedes conocerme a través de el pots Sobre Mi)mas y saber que cosas odio sigue leyendo ¿Que esperas?

Ya que odio muchas cosas seguramente olvidare gran parte de la mayoría de las cosas que odio y por mi lenta mente no las pondré, las iré enumerando (seguro hago un testamento) ¿Listos? aquí vamos:

1.Odio inmensamente que me despierten en las mañanas osea ¿que onda con los padres y los hermanos no?

2.Odio ser la mas bajita de la mayoría de mis amigas.
3.Odio que me pregunten cosas obvias como ¿Te estas bañando? y ven que entre en toalla al baño hace 5 segundos, es como si te vieran comer y te dijeran ¿Estas comiendo? aghs LO ODIO.
4.Odio que me digan que hacer o que no hacer.

5.Odio las conversiones tipo:
-Hola
+Hola
-Como estas?
+Bien y tu?
-Bien..
(FIN DE LA CONVERSIÓN)

5.Odio que me claven el visto.

6.Odio cuando me piden Fback? en twitter por que me siento obligada a responderles Fwed.

7.Odio a mi profesor de educación física, Aghs me cae HIPER MAL

8.Odio que no actualizen rápido mis novelas favoritas o que me dejen con la intriga (aunque yo también lo hago)

9.Odio que me ignoren.

10.Odio que hablen mal de mi ídolo.

11.Odio que me critiquen sin conocerme.

12.Odio los silencios incómodos, no estas seguro sin romperlo con una estupides o que.

13.Odio pedir perdón ya que soy una de esas personas MUY orgullosas.
14.Odio que mis padres me regañen en publico, aghs ME HACEN PASAR VERGÜENZA!
15.Odio el color amarillo, no se como muy chillón o no se.
16.Odio sacar malas calificaciones y que mis compañeros me pregunten cuanto saque ME ESTRESAN.
17.Odio que me griten.
18.Odio llegar tarde al liceo y en general a muchas partes ya que me considero una persona muy puntual.
19.Odio que me digan cosas tipo:
-EL NO SABE QUE EXISTES.
Osea ya lo se no es necesario que me lo echen en cara o algo.
20.Odio que me pongan sobrenombres, en especial cuando me dicen Alienigena LO ODIO.
21.Odio el numero 28 (ni se molesten en preguntar :C)
22.Odio estar viendo una película y que alguien que ya la haya viso me cuente el final sin que se lo pida, La estoy viendo por algo no?
23.Odio deber dinero por que luego me andan cobrando y me siento afixiada por así decirlo.
24.Odio que tomen todo lo que digo a burla.
25.Odio que algo me salga mal, soy muy pefeccionista.
26.Odio con el alma el raggaton (Como se escriba).
27.Odio que llegue gente a mi casa y ande toda mal vestida, cuido mucho mi imagen.
28.Odio que justo cuando estas viendo un programa o estas en la computadora esperando algo que ansiabas desde hace MUCHO tiempo se corte la luz.
29.Odio las zanahorias.
30.Odio leer los libros que me mandan del colegio SON ABURRIDISIMOS, al segundo que los leo ya estoy bostesando.
31.Odio dejar caer el teléfono, siempre me da ese mini infarto cuando se me cae porque pienso que se me partió la pantalla.
32.Odio cuando mi familia me pregunta ¿Y el novio? cuando ni siquiera tengo, que es eso se come?
33.Odio las matemáticas.
34.Odio tartamudear cuando estoy nerviosa.
35.Odio cuando la música esta MUY MUY MUY fuerte.
36.Odio los espacios cerrados.
37.Odio las sorpresas, en especial las fiestas sorpresa.
38.Odio que las personas se corten intencionalmente, no te dañes, no eres papel. 
39.Odio la sopa.
40.Odio las personas que se creen mas que otros,para mi todas las personas somos iguales (en ciertos aspectos).
Bueno, esas son todas las cosas que odio (Bueno mas bien, casi todas, me faltaron MUCHAS) espero que me allan podido conocer mejor y no olvides comentar en este pots y decirnos con cual de estas cosas que odio te sentiste mas identificado.
Un beso virtual MUAAAAK! Bye!
Att:Ali



0 comentarios:

Publicar un comentario