Lectura: El chico de los CD's

Hello galletitas(? deberían darme occiones de mejores apodos definitivamente soy horrible para los apodos, antes les quiero dar un muy buen feliz lunes aunque sabemos que casi todas odiamos los lunes pero igual, esta vez les vengo a recomendar una historia que leí ayer y en verdad me encanto, muy original

Esta historia es una fanfic por así decirlo es una novela basada en "Larry" Louis+Harry de 1D, les aclaro que NO soy directioner pero tampoco es que los odio así que decidí darle una oportunidad a la novela, esta titulada "El Chico de los CD's", la escribió una chica de Wattpad.Al principio la leía por aburrimiento pero de un momento a otro me capturo, tenia una trama muy original se las recomiendo en verdad.

Mi opinión:
Es increíble, trata de un chico (Harry) muy tímido con un problema *no recuerdo muy bien como se llamaba lo que el tenia* que le hacia casi imposible poder hablar, tenia crisis etc.Luego conoce a un chico (Louis) y queda con una atracción secreta a este.Me decepcionó un poco el final pero fue algo muy inesperado y original, definitivamente llore muchisimo con esta novela, un final triste pero justo para mi opinión.

Link de lectura: [CLICK]

Bueno esto a sido toooooooooooodo por este pots, espero que les guste, recuerden que pueden dejarme su opinión a través de comentarios, un beso ENORME a todas nuestras lectoras Bye!

att:Ali

0 comentarios:

Publicar un comentario