¿Que arreglarias de mi blog?

 Holaaaaaaa hermoso jueves ¿no? estoy feliz de compartir otro día con ustedes y en verdad odio no poder escribirles mucho en la semana :c pero si planeo que no me queden materias debo enfocarme mas en el liceo o no podre conectarme ni para decir hola (literal) bue.. me e pasado un tiempo en el blog observando cada pequeño y minúsculo detalle y me e dado cuenta de una cosa, le falta algo.
Para mi su opinión es la mas importante ¿Porque? es que este sitio fue creado con la intención de poder tener un lugar con el cual TODAS nos sintamos Itentificadas, pero creo que mi opinión también cuenta por ello creo que le falta mi toque pero en verdad me esfuerzo mucho y aun creo que necesito ese empujón para ver las diferentes opiniones como: ¿Que les gustaría que publicara? ¿Que colores podría involucrar en las nuevas remodelaciones? ¿Una idea nueva para hacer el sitio mas interesante? o simplemente ¿Que no te gusta o no encaja en el blog? aveces creo que esta muy recargado de colores y en verdad eso lo odio ya que quiero poder dar una idea general que nos identifique a todas, puedes escribirme en mi twitter @JUST1NSMILE o simplemente comenta en este pots.

Muy pronto podre darles una propuesta nueva que e estado pensando pero simplemente ahora no porque no esta concreta la idea

Bueeeeeeeeeeeeeeeeno esto es todo por ahora un beso ENORME a todas esas lectoras que me siguen aguantando cada semana  ah , Bye!

att:Ali

2 comentarios:

  1. ¡Hola, Ali! Soy Male del blog Belles Mélodies, ¡que alegría volver a leer un nuevo post tuyo!
    En mi opinión, sí, es cierto, tu blog es muy colorido pero, desde mi punto de vista, eso no es malo, lo contrario, genera cierta felicidad y familiaridad en el blog.
    Aunque si tienes un header con mucho color, motivos, png's, etc. deberías poner un fondo calmado (de un mismo color, degradado con un motivo ej: puntitos, etc).
    Eso es lo único que le vi yo al blog, ¡lo demás está bastante bien!
    Un beso enorme muakk:*

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Male! Es un placer que allás comentado esta entrada, y la alegría es mía ya que te tomaste el tiempo de leerlo.

    Gracias por el consejo en verdad que estaba con una falta de imaginación ya que aveces tengo una idea para mejorarlo pero el liceo,los trabajos,examenez, etc no me dan el tiempo suficiente para poder encargarme por completo del blog y pierdo la imaginación y me es de mucha ayuda tu consejo en verdad lo tomare en cuenta.

    Nuevamente gracias en verdad por comentar ¡Un Beso!

    ResponderEliminar