Nuevos Temas

Holaaaaaaaa *Se queda sin voz* bueno les tengo una sorpresita pero antes les quiero decir un inconveniente que e estado teniendo ultimamente y este es: La falta de imaginacion.No tengo ni idea de que escribir estoy como una naranja que a sido exprimida,aunque como todo el resto de las cosas tiene una solución y esta necesita un poco de su ayuda (Si han leído bien, su ayuda) ¿Como me ayudaran?, me pueden pedir a través de un comentario o por medio del chat de que quieren el próximo pots, no sean tímidas c; 

Y la sorpresa es...*Redobles de tambores* NUEVOS TEMAS DE POTS! como por ejemplo uno que desde hace 2 años e puesto en practica y esta es;La edición.Como verán una de las cosas que mas me gustan es la edición, no lo se es algo que desde chiquita me a llamado la atención, mi meta es estudiar diseño gráfico.

Como en cada parte de mi vida cada cosa tiene una historia:

Hace dos años aproximadamente conocí un blog "Club de Bloggeras", su dueña era una chica que en verdad admiraba, era muy divertida y creativa y tenia un blog fascinante, se llamaba Cami y fue mi primer y único ejemplo a seguir en blogger.Su blog se trataba de tutoriales de como editar en pixlr,photoshop y photoscape, además incluía tips y pots relacionados con cosas de chicas (Consejos,Moda,Música,Libros,Películas etc) y fue muy influyente en la idea de crear un blog con una tematica variada como lo es "Teen Chicas Adolescente", llegue a ser admi del blog y fue un honor y una experiencia inolvidable pero como cada historia todo tiene un final y este llego cuando Cami se fue rumbo a la universidad a estudiar Diseño Gráfico, Fin(?.

¿Que tiene que ver todo esto con los nuevos temas? 

Bueno...tenia pensado plantearles la idea de involucrar la edición como nueva sección en el blog así podría enseñarles algo nuevo en este tema y no algo que ya sepan, se trataría mas que todo en cosas como por ejemplo ¿Como Editar tu Blog?,¿Como colocar un reproductor de música en tu blog?,¿Como hacer un png?,¿Como hacer una cabecera?,Como editar tus fotografías con efectos? etc.

Edición de blog y de recursos para blogs o ediciones ¿Que les parece la idea?, mas adelante les daré una provadita de como serian estos pots de tutoriales y toda la cosa.

Espero que les allá gustado, no olvides comentarnos de que quieres el próximo pots, siguenos en mi twitter @JUST1NSMILE (Alli mas que todo me la paso quejando y seria una manera para comunicarme mas con ustedes) y buuuuuuuuuueno esto es todo por hoy, Un beso enorme ¡Muaaaak!

Att:Ali

0 comentarios:

Publicar un comentario