Tutoriales: Peinaddos {DIY}

Hermoso y horrible martes, ok bueno estoy bipolar :/ pero me alegra poder tener el tiempo (por lo menos para mi) suficiente para escribir este pots, en esta ocasión les traigo unos DIY de peinados hiper lindos con mucho swag,ya que si no lo han notado soy super fan de los peinados, bueno comencemos

antes les quiero recordar que TODOS estos peinados los saque de tumblr,si tienes dudas no dudes en preguntarme a través de un comentario:





me encantaron están perfect, les quería comentar una cosilla..me gustaría mucho que TODAS ustedes (las lectoras fantasma) siguieran el blog o comentaran en las entradas para de esa forma saber que ven el blog además recuerden que tengo twitter @JUSTI1NSMILE en el cual me la paso quejandome de todo la mayoría del tiempo *ahq tenia que ser adolescente ah* pueden seguirme y escribirme *aveces me aburro me vendría bien una amiga online ah* buenooooo le quiero mandar un saludo a mi BFF online Venus *TE AMO AMIGA* y creo que es todo ñee aun falta.
Estaba revisando el blog hace poco y se me ocurrió un nuevo proyecto para las navidades que ya están cerca y un par de ideas para renovar el blog que se las contare mas adelante.

Creo que este pots a llegado a su final *llora desconsoladamente* pero saben que pueden decirnos a través de comentarios una idea para un nuevo pots ya que como lo dije antes mi falta de imaginación es mucha,esto a sido todo un beso a mis galletitas *ustedes ñe* y Bye bye!

att:Ali

0 comentarios:

Publicar un comentario