Tutorial:¿Como Maquillarse?

HOLUUU, Antes bajen las antorchas que ya publique bueno disculpen por no publicar el HappyViernes antier ;c tuve un problemita y no pude meterme en la compu (tal vez si pero no me dio tiempo para NADA) en fin, un beso enorme para todas mis pocas lectoras el pots de hoy se llama:
¿Como maquillarse?
Sip, muy original ah, seguramente verán mi falta de imaginacion a continuación:
Muchas de nosotras hemos cometido Fails en el glamour (como se escriba) en tanto el maquillaje alguna vez hemos cometido típicos errores como la cara de panque (mucho polvo y base) o mucha mascarilla (dejando HORRIBLES grumos en las pestañas) pero si hay una de las cosas mas desagradables en una chica es cuando manchas con pintalabios tus dientes, además de ser penoso es algo de poco estilo.

Cara de panque:

-Tal vez sea de un punto de vista, fácil ponerse un poco de polvo y con eso basta,pero lamentablemente no es así.
Debes medir cantidades y asegurarte de poner un poco de colorete (pero no tanto obviamente) para que no te veas tan blanca como un fantasma.

Exceso de Mascarilla:

-Esto podría ocurrir por quizás 2 razones.
1.La marca y la mascarilla no es de las mejores y en dados casos vienen vencidas o malas, dejando grumos y arruinando el efecto en tus pestañas.
2.Aplicar mucha mascarilla puede llegar a ser el principal causante de este defecto en tus pestañas y si te aplicas mas mascarilla sobre la que habías aplicado hace poco puede que quede muy recargado y crear esos grumos.

Pintalabios en tus Labios:

-SIEMPRE asegurate de ver esos pequeños defectos que creas sin darte cuenta y cometer una de las mas horribles vergüenzas que puedes llegar a pasar sin siquiera darte cuenta, recuerda inspeccionar un poco tu rostro antes de salir ¡Revisa tus dientes!

Consejo:
Nunca te recargues de maquillaje, previene arrugas en la piel antes de tiempo, la belleza natural siempre es la mejor occion.

Bueno lamento decir que esto a sido TODO por hoy, un beso ENORME ¡Muakk! Bye!

0 comentarios:

Publicar un comentario