HappyViernes #3

Feliz vierSABADO, sorry ayer no pude actualizar la pagina por unos inconvenientes que mas adelante en el proceso de este pots les contare, me sentí mal al no poder hacer el HappyViernes ayer así que ¿Porque no? decidí publicarlo hoy,el tema del día de hoy es MÚSICA, no me e podido decidir por una sola canción así que decidí escoger 2 canciones como las 2 canciones de esta semana.

Espero y estén ansiosos por saber cuales son las 2 canciones por las cuales no me pude decidir ya que ambas me parecieron perfectas,pero antes les diré la razón por que no publique ayer:

1.Esta semana a sido una muy fuerte en el modo académico ya que estoy a ful con el liceo (escuela,colegio.)
2.No tenia ni idea de cual canción colocar pero al final mi decisión fue mostrar ambas canciones a ver que tal.
3.Estuve TODO el día ocupada con un problemita personal que se me presento.

Creo que ahora estoy lista para mostrarles estas hermosas canciones, quiero aclarar que ambas son nuevas publicadas esta semana, espero que las disfruten:
Selena Gomez- The Heart Wants What it Wants

Mi opinión:
Selena es una chica muy fuerte que a pesar de todas las criticas sobre su vía amorosa y profesional sigue aquí para sus selenators, les quiero comentar que es un ejemplo para mi desde muy pequeña siempre me a gustado su música y su actuación, tiene una voz muy angelical y hermosa y al escuchar esta canción me dio un sentimiento enorme por que me ayuda a recordar cuanto a crecido, ya no es esa niña de dieciséis años.
La canción tiene un valor sentimental enorme y deja al descubierto su vida amorosa y como muchas lo notamos esta canción seguro puede que tenga mucho que ver sobre Justin, todos fuimos testigos de su vida amorosa y si bien sabemos su relación es algo inestable ya que no se sabe si están juntos o no.
Es un gran cambio en la música de selena y creo que a hecho un gran trabajo con este single.

Ariana Grande- Love Me Harder 
Mi opinión:
Una letra increíble, un ritmo que da mucho que hablar y se debe decir el gran cambio que a tenido Ariana en estos meses ya esta cansada de tener ese rastro de inocencia que le brindo nickelodeon, ahora se muestra mucho mas sexy (pero elegante como siempre) y es uno de los pocos iconos juveniles (como selena gomez) mas saludables para las adolescentes de hoy.
Soy una gran fan de Ari y al ver esta canción no dude ni dos veces que esta canción debía estar en una de las entradas de mi blog.

¿Que les parecieron las canciones?, puedes comentárnoslo a través de un comentario bajo este pots, no olvides seguirnos en mi twitter @JUST1NSMILE, un beso ENORME  a todas nuestras mas fieles lectoras BYE!

att:Ali


0 comentarios:

Publicar un comentario