HappyViernes #4

¡Feliz y sensual Viernes! Amo los viernes, de hecho es mi día favorito de la semana porque significa ultimo día de clases de la semana (Noten mi estres con el liceo) Bueno cuentenme ¿Como les fue esta semana? a mi me encanto, un poco cansada pero fue buena ya que me la pase rodeada de amigos cada día, mejor las dejo de aburrir con mi vida y empiezo con el tema de este viernes *Redoble de tambores* (No se para que hago esto si lo dice en la imagen pero bueno da igual) ¡PELICULAS! (O en este caso recomendación de una película) Hoy estoy medio inspirada así que subiré este Pots ¡No se lo pierdan!

La película de esta semana es una recomendación que les doy de mi parte ya que es una de mis películas favoritas y es...

3 Metros Sobre El Cielo:
Sipnosis:
 
Tres metros sobre el cielo es un drama romántico que narra la historia de las relaciones de mundos opuestos. Hugo Olivera Castro, alias H (Mario Casas), es un joven apuesto y muy liberal, le gusta la velocidad y vivir la vida al extremo junto con su mejor amigo Pollo (Álvaro Cervantes). Babi, (María Valverde) pertenece a un mundo en el que parece sentirse cómoda; la arropan unos padres bien posicionados, una educación estricta y elitista, así como los privilegios de ser una niña de bien, junto con su mejor amiga Katina (Marina Salas), asisten a uno de los colegios más reconocidos y exigentes. Hache y Babi, viven una relación intensa en donde ambos aprenderán lo que significa el primer gran amor, mientras que a la vez deberán luchar contra los constantes problemas que se les presentan.
 
Mi Opinión:
 
Llore enormemente con esta película,asta me atrevería a decir que es mi favorita ya que es una historia muy linda y triste, juro que si hubiese estado en el lugar de la protagonista no se que hubiese hecho ante aquellos problemas, es un poco frustrante el final aunque deja un mensaje hermoso y real:
"Y justo entonces intentas recordar en que momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas,Mucho antes, y es ahí,justo en ese momento,cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y por mucho que te esfuerces ya nunca volverás a sentir lo mismo,Ya nunca tendrás la sensacion de estar a Tres Metros Sobre El Cielo"
Esto quiere decir que después del primer amor jamas volverás a sentir esa sensacion de estar enamorado realmente, el primer amor no es el(a) primer novio(a) si no la primera persona a la que amas realmente, a la que le digas un "Te Amo" sincero.

Espero que vean la película se las recomiendo!, Hemos llegado al final de este pots espero que les allá gustado, un Beso Bye!

att:Ali
 

0 comentarios:

Publicar un comentario