Premios: One Lovely Blog Award #2

¡Hola mis readers! antes de empezar con tooodo el procedimiento me detengo a preguntarles ¿Como están?, bueno yo personalmente espero que increíble y les pido que se sienten porque...*redoble de tambores* ¡Hoy recibimos nuestro segundo premio Lovely Blog Award! Si, se imaginaran lo muy feliz que estoy y agradecida con el blog "Viajando lejos a través de libros" (click en el nombre para ir al blog)  En verdad muchas gracias por nominar al blog, me pone muy feliz que otros blogs nos tomen en cuenta y pues creo que...¡Wow! es increíble esta experiencia y muchas gracias en verdad.

Bueno todo es tan increíble que no me lo creo y se que varias chicas entenderán mi emoción, les quiero agradecer también a ustedes, mis lectoras, por el apoyo que nos han dado en estos meses y siempre, creo que todos nuestros logros no fueran reales sin ustedes, así que estoy muy agradecida enserio, a continuación mi segundo premio:

Lovely Blog Award:

Reglas: 
  1. Agradecer al blog que te nominó. 
  2. Responder las 11 preguntas del blog que te nomino
  3. Proponer 11 preguntas. (pueden ser menos)
  4. Nominar 11 blogs.
  5. Informar de la nominación.
Preguntas de Literatura, Música y otros:   

 1- ¿Cuándo empezaste a leer?

-Bien, desde peque me gustaba la lectura, solía leer lectura infantil o poemas, me gustaba mucho en realidad y el primer libro que recuerdo haber leído es "Alicia en el país de las maravillas" seguido de "Harry Potter" y otros mas, cuando leí mi primer libro según mi memoria, fue a los 8 años, luego me aisle del mundo de la lectura asta que cumplí 12 en el cual me enfoque mas gracias a una amiga que me recomendó un libro (hoy en día no recuerdo cual) y pues así fue como me adentre mas en el mundo de la lectura.

2- ¿Alguien más en tu familia o amigos lee?

Mi familia no es muy fan de los libros por decirlo así, el único (por los momentos) que lee es mi padre, en mi casa tenemos una biblioteca llena de libros y cada uno de esos que tenemos allí los a leído, creo que también fue una de mis influencias para animarme a leer.

3- ¿Qué prefieres, libros en papel o electrónicos?

Por los momentos soy una adolescente que depende de sus padres por decirlo así y lo económico lo ponen ellos así que no tengo muchos libros físicos, si tuviera el dinero tuviera mi estante lleno de ellos, te lo aseguro, pero ahora leo mas que todo libros electrónicos, creo que fue mi mejor alternativa.

4- ¿Tienes un cantante favorito?

Y vamos a mi lado fangirl, bueno a muchas personas no les gusta la música de mi cantante favorito por todas las criticas malas, pero yo me centro en su música,no en su vida personal, mi cantante favorito es Justin Bieber y se que seguramente las que están leyendo esto posiblemente no les caiga muy bien pero deben saber que todas en esta etapa tenemos amor platónico y en verdad no me importan los comentarios negativos, me gusta su música y eso es todo lo que importa par mi.Por otra parte me gusta mucho la música de Adele,Lana del rey y Lorde, tienen un estilo único y escriben música hermosa.

5- Para ti ¿A cuál de las facciones de Divergente pertenecerías?

Osadía o Erudición (lo se me contradigo yo misma).

6- ¿El último libro que compraste?

Delirium, nose me pareció interesante y a las alturas de hoy no lo e leído porque estoy leyendo otros y el tiempo no ayuda.

7- ¿Qué géneros prefieres leer?

No tengo favoritismo aunque me inclino mas por el lado fantasioso y de romance.

8- ¿Qué libro de temática mística has leído?

De Fantasía? no entendí muy bien la pregunta pero si quisiste decir de fantasía creo que Cazadores de Sombras

9- ¿Un libro que siempre recomiendes?

Mmmm Bajo la misma estrella, es un libro muy especial para mi, tiene lecciones de vida y frases increíbles, ame enserio ese libro además de que llore muchisimo en verdad, se lo recomiendo siempre a las personas que no lo han leído para poder compartir mas el sentimiento.

10- ¿Un libro que siempre relees?

"La ultima canción" uno de mis libros favoritos, ya lo e leído como unas 5 veces, creo que ya me se los diálogos de memoria, en verdad la primera vez que lo leí quede colgada a el y aun lo sigo leyendo y no me aburro, es como una pequeña adicción.

11- ¿Qué libro elegirías para regalarle a una persona muy especial para ti?

 "Where She Went" La primera vez que lo leí fue a causa de que un amigo me lo recomendó, representa el amor a la música, a la vida y sobre todo a la familia, o eso fue lo que represento para mi.Cuando lo lees te das cuenta de que eres una persona muy afortunada ya que tienes a tu familia, no estas sola y te hace pensar que otras personas lo tienen peor, si sabes a lo que me refiero, creo que ese seria el libro que le regalaría a una persona especial para mi.


Mis preguntas:

1.¿Que personaje literario amas? ¿Porque?
2.¿Un libro que te defraudo?
3.¿Cual es tu serie favorita? ¿Porque?
4.¿Como se llama el primer libro que leíste?
5.¿Cual es tu autor/a favorito/a?
6.¿Cual es tu meta para este año? 

 Nominados:

Anónima Lectora
Mi lugar, Mi libro
Memorias sin titulo
Química entre letras
Cruzando Abismos
Espectros Literarios


Felicidades a todas! tienen blogs hermosos, se lo merecen enserio.


att:Ali

7 comentarios:

  1. Yo te volví a nominar!!! Qué pena que lo has hecho ya!! http://infinitoeinstante.blogspot.com.es/2015/01/premio-one-lovely-blog-award.html
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio^^
    Aquí tienes una nueva seguidora y te invito a pasarte por mi blog.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio y por nominarme ^^
    ¡Tu blog es amor! <3
    Un beso

    Azul

    ResponderEliminar
  4. Gracias en verdad no hay de que, yo amo tu blog!

    Besos♥

    ResponderEliminar