HappyViernes #19

¡Feliz viernes mis lectores! hoy les traigo un HappyViernes lleno de música, quise compartir con ustedes mis 3 canciones favoritas de la SEMANA porque de verdad me enganche bastante con estas canciones, espero que les gusten tanto como a mi, estoy muy feliz ya casi Written Dreams tiene 200 seguidores y eso me hace extremadamente feliz además de ver sus comentarios en los pots de verdad es algo increíble, solo quería compartir mi felicidad con ustedes así que ¡comencemos!

1. Rawayana - High:

Esta canción es de un grupo de Reggae y son de Venezuela, a mi me gusta mucho no lo se es pegadiza (al menos para mi) además creo que para un HappyViernes queda genial.

2. The chainsmokers - Young:

Young es una canción que me gusto demasiado y la escuche bastante, ¿les gusta?

3.Bea Miller - Like That:

Bea Miller es una de mis cantantes favoritas y al escuchar esta canción fue como un wow, su música es increíble y esta canción también lo es.

Y esto fue todo, espero que les haya gustado este mini especial de música, ¿que canción les gusto mas? ¿cuales son tus canciones favoritas de momento? espero ver sus comentarios, un saludo y ¡hasta la próxima!

att:Ali

2 comentarios:

  1. Holaaa
    Solo había escuchado la segunda canción, pero están las tres muy bien
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son super pegadizas sobre todo la primera la verdad, ¡saludos!

      Eliminar