Snacks: Bebidas Refrescantes para VERANO

Hi people! el día de hoy les tengo preparado este súper pots con bebidas refrescantes perfectas para este verano, de verdad todas me encantaron y se ven deliciosas, ya quiero hacerlas todas, espero que les gusten tanto como a mi, si les interesa saber como hacer estas bebidas súper fáciles sigan leyendo, sin mas retrasos solo me queda decir ¡comencemos!

5 Bebidas Refrescantes para VERANO:

1.Jugo Tropical:
Ingredientes:

-Agua
-Mango
-Durazno
-Toronja

Preparación: En una licuadora mezcla medio vaso con agua, un mango y un durazno, sirve en un vaso y lo que falte de rellenar lo completas con jugo de toronja. ¡Está listo para disfrutar! ¿ves lo fácil que es?


2.Smoothie de Manzana:

Ingredientes:

-Almendras
-1 manzana roja
 -1/2 banana 
-Un poco de yogurt descremado
-Leche descremada
-Canela (a elección)

Preparación: Debemos picar en trocitos nuestra manzana y las bananas, mezclar todo en la licuadora y disfrutar de un batido saludable. Esta receta es ideal para hacer a media mañana cuando tengas hambre. ¡Te dejará satisfecha de forma saludable!



3.Café Helado:

Ingredientes:

-Café con agua 
-Bebida vegetal de soya o almendras 
-Hielo 
-Azúcar

Preparación: En un vaso agrega hielos, la taza de café, el azúcar y termina con media taza de la bebida vegetal que hayas elegido. ¡Mezcla y disfruta!

4. Smoothie de Frutos Rojos:
Ingredientes:

-Mezcla de frutos rojos (fresa, arándano, frambuesa, zarzamora).
-Yogurt griego
-Hielo
-Dátiles

Preparación:

En una licuadora agrega una taza de la mezcla de frutos rojos congelados, media taza de yogurt griego y unos cubos de hielo, puedes agregar uno o dos dátiles para endulzar, si no te gustan pueden sustituirlos por tu endulzante favorito o simplemente dejarlo así. ¡Una vez que esté listo el batido, sirve y disfruta!




5. Aguas saborizadas:

Ingredientes:

-2 naranjas
-2 limones
-Agua
-Hielo
-Azúcar

Preparación:

Debes mezclar el jugo de los limones y las naranjas en un poco de agua. Es súper sencillo y te ayudará a estar hidratada todo el día. Si le agregas poca azúcar su efecto y sabor serán más puros.


¿Y bien? ¿cuál de estas bebidas les gusta mas? espero que les guste y les haya servido de algo este pots, saludos y nos leemos en el próximo pots ¡no olvides dejar tu comentario!

att:Ali

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Tienen muy buena pinta y con el calor deben ser super refrescantes =) ¡Gracias por las ideas! El smoothie cae fijo.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Se ven muuy ricos, gracias por compartirlos. El smoothie siempre lo hago para desayuno, y es delicioso. ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! si la verdad es que están increíbles y no aguantaba las ganas de mostrárselos.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Woooo
    Me he apuntado el smoothie de Frutos rojos *.*
    Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Naya! extrañaba tus comentarios jaja, esta delisioso la verdad.

      ¡Saludos!

      Eliminar