UNDER 200 | BookTag 004

Hi readers, les tengo una sorpresa y esa es ¡OTRO BOOK TAG! la verdad no lo tenia planeado pero decidí hacerlo por tres razones, número uno que a ustedes les encanto el BookTag 003, número 2 me encanta hacer estos pots y número tres pero no menos importante, fui nominada a hacerlo *aplausos* le quiero agradecer al blog "Mis Libros Pluma Y Libreta" (clic sobre el nombre para ir al blog que me nomino) vayan a verlo esta increíble, según la escritora de este blog "La finalidad de UNDER 200 es para darnos apoyo entre blogs pequeños que todavía no alcanzan los 200 seguidores." estoy súper emocionada por hacer este BookTag y quiero hacerlo antes de llegar a los 200 seguidores así que ¡comencemos!

Book Tag: UNDER 200.

Reglas:
-Dar las gracias y seguir al blog que te ha nominado.
-Responder las preguntas que el blog te haya realizado.
-Hacer 5 preguntas a 5 blogs con menos de 200 seguidores.
-Comunicar a los blogs que han sido nominados.

Mis respuestas:

¿Qué libro han leído tantas veces que ya han perdido la cuenta?

Creo que siempre nombro a Delirium pero es la verdad, lo leí demasiadas veces, me gusta mucho y no me sorprendería si en este Book Tag nombro de nuevo a este libro o a su escritora.

¿Si pudieran entrevistar a uno de sus escritores favoritos a quién sería?

Aquí vamos de nuevo, pues la verdad a Lauren Oliver (escritora de Delirium, les dije ja) pero para no hacerlo repetitivo creo que entrevistaría a Colleen Hoover y Tarryn Fisher (escritoras de Never Never) para preguntarles un poco sobre el final y que creen que podría pasar en ese final abierto.

¿Qué personaje femenino ya sea por su valentía, fortaleza o sentido del humor logro conquistarlos?

Verán actualmente (como lo dije en el BookTag pasado) estoy leyendo "Reiniciados" y solo me faltan unas pocas paginas para terminarlo, me encariñe bastante con Wren (la protagonista) me parece una chica muy dura y fuerte y la admiro mucho, definitivamente su personaje me conquisto.

¿A qué libro le cambiarían el final?

Delirum de nuevo, se que es mi libro "favorito" pero aunque me gusto el final me dejo con ganas de mas, fue muy cruel dejar ese final abierto me dejo con muchas preguntas y aun no tengo respuestas.

Nombren un libro que la portada les haya encantado, pero la historia no tanto.

En el 2015 hice un pots donde les comentaba que libros quería leer en ese momento y les nombre "Shatter Me" su portada es hermosa, pero nunca pude leer completo este libro, y como no me llega otro libro a la cabeza responderé esta pregunta con ese libro.

Pronto lo volveré a leer y esta vez completo a ver si logro cambiar de opinión.

¿Ustedes lo han leído? ¿que les pareció?


Los blogs que voy a nominar son:

Viviendo entre libros
Paseando un libro
Leyendo en Starbucks
Lagos de tinta
Entre libros y dulces

Las preguntas son:

¿Cuál fue el primer libro que leíste?
¿Qué libro les gusta a todos menos a ti?
¿Personaje masculino que te guste u admires?
¿Has llorado con algún libro?
¿Qué libro consideras que sea cliché y te arrepientes de haber leído?

Esto fue todo por hoy espero que les haya encantado como a mi, si quieren mas BookTag hágamelo saber en los comentarios, antes de irme quiero darle las gracias porque falta súper poquito para llegar a los 200 seguidores, gracias a todos mis readers por seguir mi blog, ¡saludos y nos leemos en un nuevo pots!

att:Ali

15 comentarios:

  1. Hola! =)
    Como te he comentado hace unos minutos en mi blog, aquí estoy para copiar las preguntas. Como también te he dicho, tengo varias entradas programadas por lo que ésta tendrá que esperar, pero antes de final de mes estará publicada =D
    Muchísimas gracias por la nominación! =)
    De los libros que mencionas no los he leído y tampoco me llaman mucho la atención pero eso es ahora, puede que en el futuro los termine leyendo =)
    Besos! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada c; y pues esta bien, me paso lo mismo con el blog que me nomino, tarde un poco en publicarlo pero fue algo tipo "debo publicarlo antes de llegar a los 200" y aquí estoy, te recomiendo bastante esos libros, son estupendos, saludos y por cierto tienes un blog muy lindo.

      Eliminar
  2. Hola ali!
    Yo también he hecho este book tag y coincidimos en la ultima pregunta jaja :)
    El primer libro me gusto bastante, es por eso que con el segundo me defraude mucho y con el tercero ya ni lo leí, pero eso fue a mi, quizás a ti te termina gustando la trilogia Shatter Me.

    Saludos, nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo quiero leer de nuevo, darle una oportunidad, ¿quien sabe? quizas y me encariño con el jaja, pronto me paso para leer el book tag en tu blog.

      ¡Saludos y nos leemos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Primero, muchas gracias por nominarme, que ilu!
    No sé si me van a salir preguntas tan chachis como las que has hecho tú, pero lo voy a provar.

    Me ha encantado tu blog, así que me quedo! Besos!

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! de nada tu blog me encanta y debia agregarlo si o si a la lista de nominados, se que te quedara increible este book tag, ¡me alegro mucho que te guste mi blog!

      Saludos y nos leemos.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Muchas gracias por nominarme a este Book Tag. Como ya te he comentado en mi blog publicaré este Book Tag el jueves en mi blog.
    Espero que se me ocurran unas buenas preguntas jaja
    Un saludo desde Lagos de tinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cris! ya quiero verlo, me estare pasando por tu blog pronto, se que se te ocurriran unas preguntas geniales y de nada, tu blog me encanta.

      Saludos y nos leemos.

      Eliminar
  5. Holaaa
    Me alegra mucho haber podido conocerte un poquito más a través de tus respuestas, en mi opinión es la mejor función que tienen los tags, poder saber algo más de la persona al otro lado de la pantalla
    Un abrazo grande ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Naya! soy una gran fanatica de los book tag y pienso lo mismo que tu, quiero hacer mas pero debo ponerme al dia con otros pots que quiero escribir.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Nosotras también hicimos un tag parecido en nuestro blog ^^
    Tengo pendiente leer Delirium desde hace años ya, espero hacerme con él pronto.
    Besos y nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! me pasare por tu blog para ver el tag, Delirium es muy bueno y te lo recomiendo bastante.

      ¡Saludos y nos leemos!

      Eliminar
  7. Gracias por la nominación! Haré le book tag cuando tenga un hueco libre!!
    ¡un beso!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! de nada, tu blog me gusta demasiado y no podía faltar en este BookTag c:

      ¡Saludos!

      Eliminar
  8. Holaaaaa!! Te acabo de nominar al BOOKTAG FAVORITOS ;) te dejo en enlace para que puedas ver las preguntas ;) Un besazo!!!

    https://entrelibrosyebooks.blogspot.com.es/2017/08/booktag-favoritos.html

    ResponderEliminar