¡Libros que planeo leer Julio-Agosto!

Hey readers, a partir de hoy quiero contarles algunas nuevas cositas del blog,  verán quiero organizarme un poco mas y establecer los días que publicare para no estar publicando tan desordenadamente, estoy planeando publicar 3 días de la semana y así de esta manera tendré 4 días libres para organizar los pots y vida social la verdad, pero creo que sera mucho mejor aplicar este método ya que estarán informados sobre los días que habrán pots nuevos, por los momentos los días que publicare serán los miércoles,viernes y domingos, con la llegada de este cambio llegara nueva música al blog ya que últimamente he estado escuchando otras canciones y me encantan, ¡el reproductor de música está actualizado! ¿que esperas para probarlo?

Ahora, quiero contarles los libros que planeo leer en Julio-Agosto, estoy muy emocionada y no aguantaba las ganas de mostrárselos, si les interesa o han leído alguno pueden contarme su opinión por comentarios, también pueden recomendarme otros libros si les apetece y estaré encantada de buscarlos, quiero comentarles que luego de leer cada libro les haré una reseña de estos así que ¡comencemos!





¿Qué les parece? a mi los 5 me llamaron demasiado la atención, no es lo que acostumbro leer pero quise salirme un poco de mi zona de confort y ver que tal, espero sus comentarios, ¡hasta el próximo pots!

att:Ali


4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    El que más me llama es el de Rebeldes, la verdad, aunque Baby Doll parece muy misterioso...

    ¡Un beso!

    B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ya estoy leyendo "Rebeldes" y pues es muy bueno la verdad.

      ¡Saludos y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Hello Alanis! Te devuelvo la ivsita y me quedo por tu blog! Tengo el de Amy Tintera en el ebook, a ver si me decidido algún mes (o años o siglo... xD) en empezarlo.
    que tengas un verano de provecho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maria! léelo te lo recomiendo, esta genial, pronto publicare la reseña de "Rebeldes"en mi blog, muchas gracias.

      Saludos y nos leemos.

      Eliminar