HappyViernes #21

¡Hola mis preciosos/as! bienvenidos un día mas a este HappyViernes en mi blog, espero de verdad que tengan un muy lindo viernes y la pasen espectacular, este pots va dedicado a esas personitas que prefieren quedarse en casa y ver películas o series, en este caso les traigo una muy buena recomendación de Película que aunque yo aun no la he visto, me llama mucho la atención y muero por verla, ¡comencemos mis readers!

Hasta los huesos:
Titulo original: To the Bone
Reparto: Lily Collins,Keanu Reeves,Carrie Preston,Lili Taylor,Alex Sharp,Liana Liberato,Kathryn Prescott,Retta,Ciara Bravo,Alanna Ubach,Hana Hayes,Brooke Smith,Michael B. Silver,Maya Eshet,Rebekah Kennedy,Joanna Sanchez,Lindsey McDowell,Don O. Knowlton,Leann Lei,Yindra Zayas,Lauren Jenna,Ronnie Clark,Ani Sava,Valerie Palincar,Leslie Bibb

Sinopsis:

Una joven anoréxica (Lily Collins) empieza un tratamiento poco convencional en un centro donde crea lazos con otros internos que también sufren trastornos alimentarios.

Trailer:

Espero que se animen a verla y si ya la vieron déjenme su opinión a través de comentarios, pronto la veré, tengo expectativas altas con ella, además esta Lily Collins y me gusta mucho esa actriz, saludos y nos leemos.

att:Ali

4 comentarios:

  1. ¡Hola! No suelo ver Netflix, lo suelen acaparar las niñas, yo soy más de HBO y Videoclub.
    El tema tratado es delicado, pero no por mirar hacia otro lado desaparecen los problemas.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! a pesar de todo es algo que me parece interesante de ver, ¡saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Tengo muchas ganas de verme la película, me gusta mucho ver pelis o series e informarme de estos temas, por lo que tengo en mis planes verla pronto. A mí también me encanta Lily como actriz.
    Pd: ya te sigo :) , lindo blog ❤️ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! estamos igual, muero por verla y seguramente les daré mi opinión cuando la vea, hasta entonces debo esperar, gracias por seguir mi blog.

      ¡Saludos!

      Eliminar