HappyViernes #20

¡Hola! bienvenidos otro día mas a mi blog, hoy les tengo preparado un HappyViernes de música nuevamente pero esta vez solo les recomendare una sola canción y esta sera nuestra "Canción de la semana" espero que les guste mucho, es de una banda que mi papá siempre escucha y a mi me gusta, quiero leer sus opiniones así que no olviden comentar y si aun no eres seguidor del blog te invito a que lo sigas para no perderte de ningún pots ¿listos? ¡COMENCEMOS!

The Stokes - You Only Live Once:



Espero que les encante, es una canción llena de emoción y a mi me alegra el día, tiene una letra algo cursi pero es genial, como pueden ver me tome el tiempo de buscarla subtitulada para que vean y disfruten la música con su letra.

¿Qué les parece? ¿les gusto?, espero sus comentarios, ya aquí termina el pots mis amores, espero que tengan un agradable viernes ¡nos leemos en el próximo pots!

att: Ali

0 comentarios:

Publicar un comentario