Tu vida en libros | BookTag 003

Hello readers, ¿como están? espero que súper bien porque el día de hoy les traigo un Book tag, ya que estoy de regreso ¿por que no?, hace mucho tiempo me encontré con este book tag en el blog "Butterfly Kisess" (pueden visitarlo dando clic sobre el nombre) y me encanto, tenia muchas ganas de hacerlo y aquí esta, ¡al fin! espero que lo disfruten y se animen a hacerlo, yo realmente me divertí mucho, comencemos mis readers.

Book tag: Tu vida en libros.

1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales

Mis iniciales son AAQG pero me pareció muy repetitivo tener que buscar dos libros que empezaran por la letra A, así que solo utilice AQG.
2. Cuenta tu edad a lo largo de la estantería. ¿Qué libro sale?

El libro número 15 es:

3. Elige un libro que se desarrolle en tú ciudad/provincia/país.

No se me ocurrió ninguno la verdad.

4. Elige un libro que represente un destino al que te encantaría viajar.

Esta historia me encanta, y me encantaría ir a España.

5. Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada.

La verdad, tengo dos colores favoritos, pero uno de ellos es azul y me gusta esta portada.


6. ¿De qué libro tienes los mejores recuerdos?

Ya me puse emotiva, definitivamente al leer esta pregunta pensé en Delirium, me causo demasiadas emociones, es prácticamente mi libro favorito.


7. ¿Qué libro tuviste más dificultad pata terminar?

El que estoy leyendo actualmente, no porque sea malo ni nada por el estilo, si no que lo empecé a comienzos de 2016 y ya estamos en 2017 y hace unas 2 semanas decidí continuarlo, la verdad lo había dejado de leer y hace poco me encontré con el y lo empecé a leer de nuevo, este libro es "Reiniciados".


8. ¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgullosa cuando por fin lo termines?

Reiniciados nuevamente, creo que se merece que lo termine de leer pronto y eso significa que pronto les haré una nueva reseña.

Este a sido todo el book tag, espero que les guste, lo que mas me encanta de esto es que conocemos libros nuevos, me encanta ver estos tipos de pots por esa razón. No olvides comentar y decirme que te pareció, ¡espero sus comentarios! muchos besos y abrazos, hasta la próxima.

att:Ali

13 comentarios:

  1. ¡Hola Ali!
    Me encantó el tag :) Tengo muchas ganas de leer "Delirium" y "Fangirl".
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! me alegra que te haya gustado y si te los recomiendo (yo amo con mi vida Delirium)

      Saludos c;

      Eliminar
  2. Me gusto mucho el tag no lo avía visto antes

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Que post mas interesante, la verdad es que me gustan mucho los bookstags..

    Uno de mis libros favoritos es el principito.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace poco lo leí y quede encantada, es hermoso.

      Saludos y nos leemos.

      Eliminar
  4. Hola! Nos ha gustado mucho el tag. Qué bien saber que te gusta Delirium. Lo acabamos de leer y pronto lo reseñaremos. Ha sido genial.
    Nos quedamos por tu blog como nuevas seguidoras.
    Un beso
    Marta y Laura de El rincón de Marlau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por seguir mi blog, pronto me estaré pasando por el suyo para ver esa reseña, soy toda una fangirl con Delirium.

      ¡Saludos y nos leemos!

      Eliminar
  5. Hola! Me ha encantado este TAG, puede que lo haga en mi blog. No he leído Delírium pero la portada me ha llamado mucho la atención.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Elena! si lo haces estaré encantada de verlo, y te recomiendo bastante Delirium simplemente es increíble ♥

      ¡Saludos y nos leemos!

      Eliminar
  6. Hola! me gusto este tag creo que más adelante lo voy hacer. Además quería contarte que esta semana hice UNDER 200 un book tag que está dirigido a blogs de menos de 200 seguidores para apoyarnos entre nosotros, espero que puedas hacerlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Florencia! mil gracias por haber nominado a mi blog, me encanto el BookTag asi que pronto lo hare, ¡es un hecho! por cierto me alegra que e haya gustado el pots, saludo y nos leemos ♥

      Eliminar
  7. Holaaaa
    Que ilusión que hayas elegido mi pais como lugar de destino, ojalá puedas venir algún día ^^
    En cuanto a delirium, lo disfruté mucho en su día
    un besazo!

    ResponderEliminar